QUIÉNES SOMOS

Bendito chef es una empresa local, joven y emprendedora, iniciada en el año 2013. Parte con el objetivo de entregar un servicio de alimentación con ideas frescas, sanas y llenas de sabor.
En el transcurso del mismo año nacen nuevas oportunidades de crecimiento, y partimos con proyectos enfocados a prestar servicio directamente a cliente empresa.

NUESTRAS PREPARACIONES

Una de nuestras características principales es la preparación de los alimentos con la mayor cantidad de productos orgánicos que exista en el mercado. Esto nace de la poca preocupación que existe hoy día en el mercado en entregar productos sanos y limpios para la salud. Esto nos motiva, en este nuevo desafío a prestar un servicio a alumnos de colegios y promover esta idea que nos ha dado excelentes resultados.

ALIANZAS ESTRATÉGICAS

EMPRESAS

Servicios personalizados para tú empresa, nuestros alimentos son creados con productos 100% naturales, garantizados para que disfrutes de una alimentación sana y saludable. Tenemos planes con despacho desde los 5 almuerzos diarios en adelante, consulta valores y opten un servicio de calidad.